La multinacional Tetra Pak, líder en el envasado de alimentos, nos ha dado a conocer su web Mister Pak, una nueva forma de comunicación con los consumidores en la que se podrá encontrar información sobre todo los tipos de envases, sus propiedades, su relación con el medioambiente así como curiosidades, las últimas novedades o concursos.
El personaje Mister Pak es un envase de cartón, cercano, simpático, preocupado por su entorno, la alimentación de los suyos y por el medio ambiente.
Este entrañable personaje tiene también un perfil en Facebook a través del cual se pretende tener un contacto directo con el consumidor para que conozca de una manera sencilla los envases de dicha empresa o traslade sus dudas.
De la misma manera, en Facebook, Tetra Pak ha desarrollado la Ecocalculadora, una sencilla herramienta que, a través de cuestionarios, da una referencia de cómo nuestras acciones cotidianas afectan al medio ambiente.
Mister Pak hace especial hincapié en la lucha contra el cambio climático, una cruzada en la que participa activamente Tetra Pak reduciendo sus emisiones de CO2 un 12,9% en los últimos cinco años, y comprometiéndose a mantener los niveles de 2010 en 2020, a pesar del crecimiento de la producción que se estima en un 40% durante dicho periodo.
El proceso de envasado, la seguridad alimentaria, los controles de calidad a los que se someten los envases y el proceso de conservación UHT son algunos de los aspectos que se recogen en el epígrafe ‘Protege lo bueno’, el lema de Tetra Pak que refleja la misión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.
Llega la "guerra de los envases".
No hay comentarios:
Publicar un comentario