Redacción Digital | Dpa 7/12/2010
Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, aprovechará las lesiones que sufrió en un asalto en Londres para hacer publicidad de la marca del reloj que le robaron. «Mire lo que la gente hará por un Hublot», dice el anuncio bajo la foto de la cara magullada con un ojo morado de Ecclestone, un fotomontaje que el británico envió a Jean Claude Biver, el directivo de la marca Hublot, a modo de broma, según informa el Facebook de compañía suiza.
El chiste se convertirá en un anuncio publicado en los diarios Financial Times e International Herald Tribune. La frase que acompaña a la impactante imagen de Ecclestone con la cara deformada se le atribuye a Biver, cuando éste se enteró del asalto. Ecclestone fue víctima de un robo por parte de cuatro delincuentes a finales de noviembre. Los asaltantes golpearon al magnate de 80 años a la entrada de la sede de su empresa.
A Ecclestone y a su acompañante, la brasileña Fabiana Flosi, les sustrajeron relojes y joyas por valor de 320.000 dólares, según confirmó la policía. La marca de relojes al servicio de la cual pone ahora su imagen es socio oficial de la Fórmula 1.
No está mal reírse de sí mismo y encima si es rentable, mucho mejor. Dicen que no hay mal que por bien no venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario