Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Circo Gran Fele muestra mañana su nueva atracción, la "mujer sin cabeza"

EFE Valencia, 29-12-2010
El circo Gran Fele exhibirá mañana, en el descanso de la primera función de la tarde, su nueva atracción que denomina "la mujer sin cabeza" y que según esta compañía será el primer personaje del nuevo proyecto Feria de las Maravillas, un concepto integral de circo y feria.
Según ha informado esta formación circense en un comunicado, el origen de "la mujer sin cabeza" se sitúa en la Valencia de los años 60 cuando, "un día de lluvia, a causa de la velocidad, a una mujer que iba en moto la chaqueta se le dio la vuelta, tuvo un accidente y se quedó tirada en el suelo, bajo la lluvia".
"Estando inconsciente todavía la encontró en la calle un cirujano que venía de una despedida de soltero. Al verle la chaqueta del revés, pensó que se había retorcido la cabeza e intentó ponérsela bien, con tan mala suerte que le retorció el pescuezo y acabó cortándole la cabeza", han añadido.
"Al sentirse culpable por tan macabro accidente, decidió conservar su cuerpo con vida, hasta poder devolverle la cabeza algún día. Y así ha llegado hasta hoy", bromean los responsables de este circo.
Por primera vez, el circo Gran Fele ha montado dos carpas (entre la avenida Alcalde Gisbert Rico y la calle Nino Bravo). En una de ellas presenta su nuevo espectáculo "Habana" mientras que en la otra se exhiben de forma escalonada los primeros personajes creados para la Feria de las Maravillas.
Estas nuevas atracciones se unen al "Gabinete de Curiosidades de Baltasar Pock", un carromato antiguo que este año exhibe en primicia los nuevos hallazgos del profesor Baltasar Pock: la navaja de Jack The Ripper (Jack el Destripador), un extraño ser, mitad pez, mitad ángel, o un espécimen que "se encontró en las profundidades del mar, y que presenta rasgos humanoides".

No hay comentarios: