Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 6 de noviembre de 2014

Colas en Lidl por el regreso de la crema antiarrugas mejor valorada por la OCU

Cien Crema de Día Q10 se colocó en mayo, a pesar de su reducido precio, como la primera en el ranking de este tipo de cosméticos
06 de noviembre de 2014
Cuando a finales de mayo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) colocó a Cien Crema de Día Q10 como la mejor crema antiarrugas en los supermercados Lidl, la única cadena que la comercializaba, no se esperaban la avalancha que se les venía encima. La demanda fue tan alta que, en pocos días, este cosmético desaparecía prácticamente de las estanterías de toda España. Y así hasta noviembre.
Conscientes de la expectación que se había generado, Lidllanzó una campaña promocional alertando del regreso de la ya famosa crema antiarrugas. «¿Para que gastarse más de 100 euros en una crema antiarrugas si la crema Cien Q10cuesta 2,99?», se preguntaban en un anuncio que ha bombardeado medios de comunicación de medio país.
Y ante tal publicidad, llegó el día y con el la locura a pesar de que la cadena había anunciado de la puesta en venta más de un millón de unidades. Según fuentes de la empresa consultadas por 20minutos, Lidl confirma que se habían producido colas en todas de sus tiendas con gente buscando la crema. Algunos usuarios en Twitter señalaban que Cien Crema de Día Q10 ya se había agotado.
A falta de conocer los datos de ventas, lo que sí que está claro es que Cien Crema de Día Q10 se ha ganado un puesto en el olimpo de la industria de la cosmética. Y todo gracias a este informe de la OCU en el que se denunciaba que la gran mayoría de estas cremas no lograban su objetivo y que las publicidades y envases prometían «más de lo que son capaces de cumplir». Por esta razón, desde esta organización se alentaba a apostar por las más baratas, como la de Lidl que cuesta solo 2,99 euros, y no por aquellas que valían hasta 30 veces más y que no lograban los efectos deseados. A parte de la ya citada crema, la OCU también situaba a Eucerin Hyaluron Filler, cuyo precio oscila entre los 26,90 y los 39 euros, en el podio cremas antiarrugas mejor valoradas.

No hay comentarios: