Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 30 de enero de 2014

El papa «Superman» revoluciona Twitter

Francisco apareció convertido en superhéroe en un graffiti pintado en una calle cercana al Vaticano
EFE   30 de enero de 2014
El Consejo Pontificio de la Comunicación Social publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de un graffiti en el que aparece el papa Francisco representado con la estética deSuperman. «Les compartimos este graffiti que vimos hoy», escribió el Consejo Pontificio, que acompañó el tuit con la citada fotografía.
En ella, el papa Francisco aparece volando, como si deSuperman se tratase, ataviado con la sotana blanca, el solideo y los zapatos negros por los que optó nada más ser elegido pontífice en lugar de los rojos clásicos, que representan la sangre de Cristo.
El papa Francisco sostiene con la mano izquierda su ya clásico maletín negro, en el que aparece escrita en español la palabra «valores» y del que emerge un calcetín a rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que el papa es seguidor.
El graffiti, cuya autoría aún se desconoce, fue encontrado en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano. «Es un mensaje divertido, enviado por alguien del ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo», explicó un encargado de esta oficina vaticana.
Esta pintura del papa Francisco como Superman coincidió con el anuncio de la revista estadounidense Rolling Stonede que este mes de febrero dedica a Bergoglio su portada, a un mes y medio de que se cumpla el primer año de su elección en cónclave como sucesor de Benedicto XVI.

No hay comentarios: