LA VOZ 05 de junio de 2012
La ilusión y la alegría, pese a ser difícil con la que está cayendo, no debería perderse nunca. Un claro ejemplo es la historia, que ya arrasa en las redes sociales, de un peculiarbarrendero del Puerto de Santa María, en Cádiz, que cada mañana saca a la luz su faceta más artística frente a la puerta de una guardería.
El hombre, vestido con el clásico uniforme verde y amarillo fluorescente del servicio de limpieza, se convierte durante unos minutos en el centro de atención de un pelotón de niños que boquiabiertos y emocionados esperan su llegada cada día. Porque, cuando él llega, comienza la diversión.
Se para frente al portalón del colegio y, a voz en grito, pregunta «¿Qué tal estáis?». La pregunta, a la que los preescolares inquietos responden «Bieeeeeeeeeen», recuerda a aquella familia de payasos que saludaban con el clásico «¿Cómo están ustedes?» para dejar a los pequeños de la casa sin habla durante horas delante del televisor. A continuación, el barrendero comienza el show cantando con los alumnos, al otro lado de la verja, la canción de Bob Esponja. Los niños se desgañitan embelesados cantando «quién vive en la piña debajo del mar». Para ellos, seguro, el mejor momento del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario