Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 5 de noviembre de 2009

Roba un portalón de una finca a las 4 de la madrugada y al llegar la policía dice que está de mudanza

La Voz 4/11/2009
La policía local de Vigo recibió a las 4,20 horas de la madrugada de ayer una llamada telefónica que alertaba al 092 de que en la Avenida del Aeropuerto un individuo estaba cargando un portal de acceso de una casa en un vehículo de la marca Renault Clio.
Personados una patrulla en el lugar observaron que el portal había sido arrancado de su sitio por la fuerza dado que se apreciaban daños en la columna donde había estado anclado. Además también vieron que en el interior del Clío había una fresadora y diversos aperos de labranza. Al preguntarle sobre la procedencia de dichos objetos, el hombre manifestó que estaba realizando una mudanza a requerimiento del propietario del domicilio. Por supuesto, no le creyeron. El dueño de la casa se encontraba en el interior de la vivienda y relató que las fresadora y los aperos estaban guarda en una caseta abierta situada en la finca y que dicho individuo le estaba robando, por lo que los agentes procedieron a la detención de A.C.D nacido y domiciliado en Vigo de 46 años de edad.
No sé por qué desconfiaron pues es una buena hora para hacer mudanza, sin atascos ni problemas de aparcamiento.

No hay comentarios: