La Voz, 31/01/2019
Un flequillo más largo de lo normal -y que dificulte la identificación de la persona- puede llegar a causar problemas a la hora de tramitar correctamente el DNI pero posar con un palillo en la boca parece que no es impedimento o, al menos, así ha pasado en León. Sergio Álvarez, conocido como Panita, un joven con afición por llevar palillos en la boca y por reinvidicar este utensilio que muchos en esa comunidad identifican con el buen «paisano leonés», ha logrado viralizar su documento nacional de identidad, en el que, ya sea por despiste del funcionario que lo tramitó o por simple azar, aparece con un palillo en la boca.
La imagen del joven leonés, compartida de forma masiva en las redes sociales, ha logrado el aplauso mayoritario de muchos usuarios que, no sin ironía, elogian que haya pasado el corte. «Ídolo»; «Un agrosexual de libro»; «Los de León somos de otra pasta» son solo algunas de las menciones que acompañan al DNI de Sergio Álvarez.
El protagonista, tras la sorpresa inicial por la repercusión lograda, no duda también en presumir. «Es muy gorda la que lié, parece que ha triunfado la foto», reconoce con una sonrisa a leonoticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario