Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 28 de junio de 2017

Compra desde tu teléfono, llévatela cuando quieras

El servicio Click&Collect permite realizar los pedidos de alimentación en cualquier momento y recoger las bolsas ya listas durante el día
Publireportaje, 28/06/2017
Aquello de partir el día por ir a hacer la compra hace tiempo que tiene remedio con las ventas por comercio electrónico. Pero... ¿y si tampoco encaja el horario con el del reparto del supermercado? Click&Collect es la solución. Se trata de un servicio gratuito que pretende facilitar aún más las cosas a los clientes. ¿Cómo? Pues pasando a recoger el pedido cuando más le convenga al propio cliente. Listo y empaquetado para que se lo lleve.
El creciente uso de dispositivos móviles como smartphones o tablets hacen que este tipo de servicio (rápido y de recogida en el día) permita poder hacer la compra en cualquier momento y en cualquier lugar. Así el comprador no tiene que ajustarse a las parrillas de entrega que ofrecen los establecimientos de alimentación que venden a través de internet.
Flexibilidad, la clave 
En mercados como el Reino Unido, Francia o EE.UU, donde el comercio electrónico está ya más maduro e implantado, los servicios de puntos de recogida para las compras en alimentación online se están incrementando de manera considerable. Cada días más, Click&Collect le come terreno a la entrega a domicilio. Y es que la conveniencia y flexibilidad de poder recoger los alimentos adaptando la ruta diaria y el lugar de recogida según fije el cliente funciona; en el mercado británico, incluso mejor que el reparto puerta a puerta. En EE.UU, la mayoría de las grandes superficies cuentan con el servicio, con empresas en las que más del 60 % de sus pedidos que entran por internet son de recogida en tienda.
Todo apunta a que en los próximos años este tipo de distribución alimentaria seguirá ganando clientela y se convertirá en una parte importante del modelo de venta. De hecho, la empresa gallega Vegalsa-Eroski ya ha implantado el sistema a través de Eroski Online. Los usuarios pueden recoger la compra a partir de las dos horas de haberla realizado. Desde el ordenador, tablet o móvil gracias a una potente App (disponible para Android e IOs). Coste cero para el cliente. Y sin colas ni esperas dentro del supermercado. Ya disponen del servicio de recogida en el día superficies de Vegalsa-Eroski de A Coruña, Arteixo, Lugo, Vigo, Ourense, Ferrol, Betanzos, Santiago de Compostela, Teo, Noia, Ponteareas, Culleredo y La Bañeza.
Entre las ventajas que abanderan el servicio existe la opción de acceder al histórico de pedidos, tanto en tienda online como en tienda física, de los últimos tres meses para que hacer la compra a través de la Red lleve menos de 15 minutos. Y un servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y garantizar que la preparación de la compra la realizará personal especializado. Siempre con la misma atención y ofertas que recibe el cliente tradicional.

No hay comentarios: