EUROPA PRESS 05 de marzo de 2014
La presentadora norteamericana Ellen DeGeneres ha anunciado en su programa que la compañía surcoreanaSamsung «donará un dólar por cada retuit» del selfie que tomó el actor Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar del pasado domingo.
La popular fotografía, que fue la más retuiteada de la historia de la red social, ha conseguido alcanzar más de tres millones de retuits, por lo que Samsung donará tres millones de dólares a las causas que DeGeneres elija. Los elegidos para recibir la donación han sido el hospital de investigación infantil St. Jude's y the Humane Society, quienes recibirán un millón y medio de dólares cada uno.
Mientras que la presentadora hacía el anuncio en su programa, y gracias al patrocinio de Samsung en la cadena ABC, DeGeneres también avanzó que regalaría un Samsung Galaxy Note 3 -el smartphone con el que se hizo la famosa instantánea- a cada una de las personas que se encontraban entre el público.
Samsung también era uno de los patrocinadores de la ceremonia de los Oscar, pero no tenía previsto que la presentadora de la gala usaría uno de sus terminales para hacer una foto que acabaría rompiendo los récords de la red social, como ha podido saber el portal TechCrunch. La compañía surcoreana ha declarado a la web estar «encantada de ver como Ellen incorporaba orgánicamente el dispositivo en el momento del selfie».
La mejor versión de la foto se llevará un teléfono
Además de la iniciativa solidaria, la división española de la compañía tecnológica ha anunciado a través de su perfil de Twitter que está buscando la mejor versión en nuestro país de la famosa fotografía. Para participar, los internautas solo tienen que seguir a la cuenta de Samsung España dedicada a móviles (@SamsungMobileES) y publicar después suselfie con el hashtag #MiSelfiePorUnNote3. El concurso estará activo hasta el jueves 6 a las 12.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario