Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bob Dylan estrena el videoclip oficial de «Like a Rolling Stone» 50 años después su lanzamiento

El vídeo es una plataforma interactiva en la que los usuarios podrán jugar con los canales de la televisión mientras sus protagonistas hacen playback
LA VOZ   19 de noviembre de 2013
Like a Rolling Stone se convirtió en 1965 en toda una ruptura con los modelos y las nociones musicales establecidas hasta ese momento. Bob Dylan lanzaba un single que, a pesar de convertirse en todo un hit, no llegó a tener un videoclip oficial. Sin embargo, casi medio siglo después del lanzamiento de la canción, Like a Rolling Stone vuelve a romper con todos los moldes establecidos y estrena un proyecto interactivo muy innovador como vídeo musical, una idea que permitirá a los fanáticos del cantautor de Minnesota experimentar de una manera sin precedentes.
El vídeo interactivo de Like a Rolling Stone, cuyo lanzamiento coincide con con la publicación del álbum The Complete Collection Volume 1, permite a los espectadores desempeñar un papel activo en la historia que se desarrolla en el film. En la web, los fans de Dylan podrán encontrar una televisión en la que podrán cambiar de canales y disfrutar de diferentes programas de la televisión americana en los que los protagonistan y los actores realizan playback de la letra de la canción.
«Estamos siempre buscando formas creativas para distinguir a los artistas y su música. La idea que se encuentra detrás de Like a Rolling Stone nos permite jugar en una plataforma única altamente atractiva desde la cual podemos llegar a los fans de Dylan de todo el mundo», explicaba Adam Block, presidente de Sony Music / Legacy Recordings, la compañía que ha producido este proyecto.

No hay comentarios: