Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 2 de julio de 2013

Las tres mejores apps para mejorar su nivel de inglés

Algunas incluyen podcast, vídeos, guiones de audio interactivo y hasta la posibilidad de recibir clases de tutores nativos.
Expansion 01.07.2013
Hay decenas de aplicaciones disponibles para aprender o perfeccionar nuestro nivel de inglés, desde aquellas destinadas a niños a otras mucho más profesionales. Esta es una selección de tres de las más completas: 
Learn English Audio & Video: Desarrollada por el British Council, incluye podcast y vídeos con los que mejorar nuestro listening y aprender vocabulario nuevo. Cuando los episodios se descargan, ya no es necesaria conexión de datos para entrar en ellos y seguir las lecciones. Cada uno incluye guiones de audio interactivos, glosarios de palabras clave sobre el tema que se trate o ejercicios de comprensión. 
Voxy: El método consiste en lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas. El formato ha convencido ya a más de dos millones de usuarios gracias a utilizar situaciones de la vida real en el aprendizaje. Además, se pueden elegir objetivos, como obtener el TOEFL, y hay la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés. 
Busuu: Abarca varios niveles, desde principiante (A1) hasta intermedio (B2). Las lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras, una opción que usan 25 millones de usuarios. Otro ejemplo de app bastante similar es Babbel.

No hay comentarios: