Etiquetas

Hay gente para todo (1133) Documentos (1043) ambiente (577) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un estaudinense tiene cien orgasmos al día

Dale Decker sufre una extraña enfermedad que le impide llevar una vida normal
La Voz  23 de septiembre de 2014
A sus 37 años, Dale Decker, vive preso en su casa a causa de su extraña enfermedad. Padece un transtorno de excitación genital persistente, una dolencia que provoca que todos y cada uno de sus quehaceres diarios vayan acompañados de un orgasmo. Según él mismo explica al Daily Mirror, llega a «padecer unos 100 orgasmos al día». Lejos de resultar una situación agradable, él mismo asegura que este hecho le ha impedido llevar una vida normal. «Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estas completamente disgustado por lo que está pasando», explicaba al diario
La extraña enfermedad de Dale comenzó en el 2012, cuandose resbaló y se dio un fuerte golpe en la espalda. Por causas que los médicos no son capaces de descubrir, el impacto le ha ocasionado desde entonces un centenar de orgasmos al día.
Dale Decker se ha visto obligado a cambiar por completo las rutinas de cualquier ciudadano de a pie. Él mismo asegura que ya no puede cuidar de sus hijos de 11 y 12 años porque se siente «repugnante» cuando tiene un orgasmo frente a ellos. Amigos y algunos familiares se han distanciado de él y la única que sigue a su lado es su mujer.
Según algunos expertos citados por el Daily Mirror, la dolencia de Decker es «grave». «Solo espero que reciba la ayuda que necesita. Lo que le sucede no es sexual, es unespasmo horrible que puede ser terriblemente doloroso», asegura la especialista Dena Harris.

No hay comentarios: