Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ikea construirá un barrio en Hamburgo

El gigante sueco posee un proyecto similar en el oeste de Londres y no descarta continuar en otras ciudades del oeste de EuropaAFP   22 de agosto de 2012
El gigante sueco del mueble Ikea quiere construir un nuevo barrio en Hamburgo, en el norte de Alemania, con viviendas, despachos y tiendas para miles de personas, anunció este miércoles un responsable del grupo al diario regional Hamburger Abendblatt.
«Querríamos construir un nuevo barrio en la ciudad, del que Hamburgo disfrutaría», declaró al diario alemán Harald Müller, responsable de Landprop, la filial inmobiliaria de Ikea.
Para sacar adelante este proyecto, la empresa busca una zona de al menos cinco hectáreas, cercana al centro de la ciudad o al aeropuerto.
Hamburgo es «una de las ciudades prioritarias en Alemania donde buscamos activamente terrenos y donde esperamos encontrarlos rápidamente», afirmó Müller. Ikea posee un proyecto similar en el oeste de Londres. Otras ciudades del oeste de Europa podrían ser las siguientes. A mediados de agosto, un responsable de Ikea anunció a la prensa sueca que el grupo se lanzaría pronto a la construcción de hoteles.

No hay comentarios: