Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 21 de octubre de 2008

Hoteles de Vigo estudian ofertar alojamiento solo para la siesta

Asehospo propondrá mañana a algunos de sus miembros la iniciativa, dirigida a empresarios y turistas de paso.
Autor: María Jesús Fuente 21/10/2008

Los hoteles de la ciudad estudiarán mañana la posibilidad de implantar un sistema vigente en algunas ciudades españolas y que pasa por ofrecer alojamiento a los clientes solo en las horas de siesta.
En principio, la iniciativa se identificaba con las ciudades más calurosas de la península y con la necesidad de ofertar a los turistas un receso.
Sin embargo, las nuevas circunstancias, como el incremento de los controles de alcoholemia o la actual crisis, hacen que el sector se plantee la apertura de mercados.
La oferta está especialmente indicada para casos como los de empresarios o turistas de paso, que permanecen en la ciudad menos de veinticuatro horas a la espera de un medio de transporte. También va dirigido a aquellos viajeros que han participado en una comida copiosa y que prefieren optar por un descanso antes de ponerse de nuevo al volante para continuar la ruta. Se trata solo de dos ejemplos de los muchos que pueden incluirse en este sistema.
Ya era hora de que se impulsara la "siesta" nacional.

No hay comentarios: