Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

sábado, 11 de octubre de 2008

Detenido por intentar ligar como agente secreto

El individuo abordó a dos jóvenes y se ofreció a acompañarlas a casa para «protegerlas».
EFE 9/10/2008
La Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvo, en las últimas horas, a un joven de 29 años, vecino de la parroquia de Covas, por un presunto delito de usurpación de funciones públicas, al hacerse pasar por agente secreto para ligar, han informado hoy fuentes policiales.
El joven, C.F.C, se hizo pasar por agente secreto para tratar de seducir a unas jóvenes, a las que pretendió acompañar a casa e incluso invitar a unas copas.
Según las mismas fuentes, las dos jóvenes fueron abordadas por el individuo en las fiestas del barrio de Rosario, en la parroquia del Inferniño, que se ofreció a acompañarlas a casa para «protegerlas».
Las dos chicas presentaron una denuncia en la Comisaría relatando los hechos.
El chico fue localizado, detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración, según las mismas fuentes.
Cada uno tiene su estilo para ligar y éste, se hizo pasar por agente secreto, pero autónomo, no por policia ni funcionario del estado. Por qué lo detienen ???

No hay comentarios: