Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 9 de octubre de 2014

Entra en una casa con una navaja y se queda a dormir hasta que lo hallan

El acusado, que se enfrentaba a una petición de condena de 16 meses, logró que el fiscal se la dejara finalmente en cinco
Xosé Carreira / LA VOZ 09 de octubre de 2014
Un hombre entró utilizando una navaja en una casa de Viveiro y finalmente acabó quedándose a dormir en la casa de la dueña. Este hecho, que se produjo el 14 de junio de 2013, fue juzgado ayer en la Audiencia Provincial de Lugo. El fiscal jefe acusó a Javier M. V. de un delito de allanamiento de morada. El implicado reconoció los hechos para beneficiarse de una sustanciosa rebaja de la condena.
Sobre las dos de la madrugada el hombre, provisto de una navaja, entró en la casa. Subió por las escaleras y después comprobó si algunas puertas estaban abiertas. Subió hasta la última planta y allí forzó con el arma blanca la entrada del piso a sabiendas de que no contaba con la voluntad de la moradora, según el fiscal. Una vez dentro se mantuvo en el piso hasta que llegó la dueña que se encontró con el hombre durmiendo plácidamente en su cama. Aterrorizada salió corriendo para llamar a la policía que se encontró al acusado en profundo sueño. Finalmente, lo despertaron y lo trasladaron a la comisaría. El acusado estaba sobrio y no padecía ningún trastorno. El fiscal pidió inicialmente una pena de 16 meses de prisión, sin embargo rebajó cinco.

No hay comentarios: