LA VOZ | 04 de febrero de 2013
Bar Refaeli fue la pasada madrugada la protagonista de uno de los anuncios más polémicos en la retransmisión de la Super Bowl. La modelo israelí protagoniza un beso de escándalo con Walter, un joven con aspecto de «empollón», en el anuncio de GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de dominios de Internet. El anuncio, emitido la pasada madrugada durante el encuentro entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, ha levantado una polvareda de reacciones, a favor y en contra. En él, la pareja se besa de forma apasionada bajo el lema «Perfect match of sexy and smart» (Encuentro perfecto entre lo sexi y lo inteligente).
La modelo israelí, a través de Twitter, ha dado las gracias a todo el mundo por sus comentarios sobre el anuncio y ha agradecido a la empresa la oportunidad de realizarlo.
Los anuncios de la Super Bowl son los más caros de la televisión norteamericana. Unos 3,5 millones de euros por 30 segundos. Una cifra millonaria pero por la que las empresas anunciantes se aseguran tener una audiencia millonaria y un impacto mediático insuperable.
La modelo israelí, a través de Twitter, ha dado las gracias a todo el mundo por sus comentarios sobre el anuncio y ha agradecido a la empresa la oportunidad de realizarlo.
Los anuncios de la Super Bowl son los más caros de la televisión norteamericana. Unos 3,5 millones de euros por 30 segundos. Una cifra millonaria pero por la que las empresas anunciantes se aseguran tener una audiencia millonaria y un impacto mediático insuperable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario