EFE 29/10/2010
El FC Barcelona ha presentado un plan de negocios para dar un impulso mayor a las bodas en el Camp Nou, servicio que ya existía antes de la llegada del equipo de Sandro Rosell a la presidencia del club.
Con esta idea el Barcelona pretende extraer el máximo de rendimiento de los espacios del Camp Nou, con el siguiente lema: «Bodas en el Camp Nou. El Barça contigo, en los momentos más importantes».
De hecho, este negociado ya se puso en marcha hace años, aunque el club no preveía grandes ingresos, igual que apunta en este nuevo impulso, pues los alquileres por espacios van desde 1.600 euros a los 13.500, además de otros servicios, como el de comidas.
El Barcelona brinda servicios gratuitos para las bodas en el Camp Nou, como una bienvenida con cava en el césped, acceso a zonas exclusivas del estadio para la sesión fotográfica y mensajes personalizados de felicitación en los videomarcadores.
El conjunto catalán hace años que tiene una línea abierta de explotación de los espacios del Camp Nou, donde anualmente se celebran numerosas reuniones de empresas.
No obstante, el gran negocio que finalmente no llegó a concretarse fue la construcción de un columbario en la explanada del Camp Nou, donde los socios del Barça podrían haber depositado las cenizas de sus familiares.
El negocio preveía unos ingresos de tres millones de euros el primer año. Sin embargo, la junta de Joan Laporta declinó impulsar esta idea, que sí por ejemplo otros clubes como el Betis anunciaron que llevarían a cabo.
Pues que pongan el servicio completo. Sólo falta el paritorio.
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