Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 8 de enero de 2010

El «alegre» discurso de Mariah Carey

La cantante pronunció, entre risas, un discurso incoherente durante el recibimiento del galardón en el Festival de Cine de Palm Springs.
EFE 8/1/2010
La cantante Mariah Carey reconoció hoy que estaba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció, entre risas, un discurso incoherente durante el recibimiento de un premio a la película «Precious» en el Festival de Cine de Palm Springs.
La revista Entertainment Weekly publica hoy que Carey ha reconocido a la prensa que antes de salir al escenario para recoger el premio el pasado martes había tomado unas copas de champagne con el director del film en el que participa, Lee Daniels, con quien no se veía desde hacía tiempo.
«Estabamos celebrando (el triunfo) de 'Precious'», dijo la cantante, quien llegó a afirmar, en broma, que Lee Daniels es «una mala influencia» para ella.
«Si la gente piensa que solo soy una chica que se planta ante un micrófono y canta 'Hero', entonces es que no me conocen. Si me conocieran mejor, entenderían que tengo sentido del humor», explicó la cantante.

No hay comentarios: