Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 16 de octubre de 2013

Abre la primera cafetería de gatos de España, que además permite adoptar a los felinos

Madrid inauguró ayer La Gatoteca, un club de gatos donde se puede disfrutar de actividades relacionadas con estos animales
EUROPA PRESS    16 de octubre de 2013
Madrid disfruta desde ayer de La Gatoteca, un espacio dedicado por completo al mundo de los gatos, y que por primera vez en España ofrecerá una cafetería felina, en donde se podrá interactuar con ellos y ser una plataforma de adopción.
Su creadora, Eva Aznar, explicó se trata de un «verdadero Club del Gato» donde la sociedad pueda disfrutar de actividades relacionadas con estos felinos. La Gatoteca será también sede de la ONG Abriga y acogerá en sus inicios una colonia de adultos sin hogar. El objetivo de este peculiar local, es, según Aznar, «que la gente que venga a tomar café vayan conociendo y adopten» a los gatos. El centro suma cursos sobre el comportamiento básico del gato o terapias asistidas. El aumento de centros de este estilo ayudarían a las personas «a entender, conocer y respetar a los gatos», concluyó la propietaria de la cafetería.

No hay comentarios: