Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 14 de febrero de 2011

Ludovico Einaudi en A Coruña

Teatro Colón / Viernes 25 de Marzo, 20:30 h


Ludovico Einaudi es uno de los compositores y músicos contemporáneos más emblemáticos y más de culto de los últimos tiempos. Si eres un fan del cine, de la televisión, o incluso del baloncesto, habrás escuchado probablemente su música.
La NBA, la serie de televisión británica "Doctor Zhivago", y películas como This Is England y “The Reader” han utilizado las obras atmosféricas de Einaudi.
Einaudi no es un compositor clásico ni convencional, lo que hace difícil encuadrarle dentro de un estilo concreto.
Su disco Nightbook es según Einaudi, un registro sobre la transición entre la luz y la oscuridad, entre lo conocido y lo desconocido. Es una buena metáfora para la música de Einaudi, una mezcla fascinante entre música clásica y popular, hecha con piano acústico y con electrónica sutil, franqueza emocional y delicada orquestación.
Ahora, toda esta experiencia y sensibilidad creativa se concentran en este nuevo album, “The Royal Albert Hall Concert”, como culminación de la gira de 60 conciertos que Ludovico ofreció en todo el mundo. Una explosión sensitiva.

No hay comentarios: