Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 2 de junio de 2022

Se saca la prótesis de su pierna y la utiliza para golpear un coche aparcado ante su garaje en Pontevedra


Insólito suceso en Pontevedra, con un hombre que se sacó la prótesis que utiliza en una pierna para golpear un coche mal aparcado.
SERXIO BARRAL, LA VOZ, 02 junio 2022
Estado en el que quedó el vehículo que un hombre rompió con su propia prótesis de pierna / POLICIA LOCAL DE PONTEVEDRA
Según relata la Policía Local, el incidente se registró el pasado 28 de mayo sobre las 20 horas en la calle Pintor Laxeiro, en el casco urbano de Pontevedra. Una mujer había estacionado su vehículo frente a la salida de un garaje en esta calle, y cuando regresó a buscarlo se encontró con una de las ventanillas rotas.
Un testigo le explicó que el responsable había sido un hombre con una prótesis en una pierna que salió del garaje caminando y al llegar al vehículo aparcado se sacó la pieza ortopédica y golpeó con ella el cristal hasta romperlo, mientras decía «así aprende». Posteriormente, abandonó el lugar.
El testigo aportó una fotografía del autor del los hechos, y la Policía local ya lo ha identificado. Se trata de un hombre de 27 años que al parecer ya es es conocido de los agentes por otras intervenciones anteriores.

No hay comentarios: