LA VOZ 06 de agosto de 2014
Un móvil bajo el agua no suele funcionar, pero el joven alemán de 16 años pretendía rescatar su teléfono, que cayó en un estanque de un club de pescadores en Baja Sajonia. Su idea fue drenar el lago, pero uno de los conductos dirigía a un inodoro y el propietario de un parking cercano avisó a la policía al ver cómo inundaba sus instalaciones.
La primera idea del adolescente fue contratar a un buzo, tal como informa el Huffington Post alemán. Sin embargo, su propuesta fue denegada a pesar de que señaló que su madre se haría responsable de todos los gastos.
Tras el rechazo de alquilar un buzo, decidió secar el lago bombeándolo, con ayuda de unos amigos. Dos cables conducían a unas bombas eléctricas colocadas en el agua, mientras que uno de los conductos llegaba al baño del club de pescadores, según The Huffington Post alemán. El inodoro solo contenía 1.000 litros de capacidad por lo que las heces se esparcieron por el terreno colindante al estanque.
Los daños causados alcanzan los 4.000 euros, y el joven alemán continúa sin su Samsung Galaxy S III, valorado en unos 400 euros aproximadamente. Él joven sabía que elsmartphone no podría haber sobrevivido, pero el alemán indicó a los medios locales que solo «quería recuperar los números de teléfono de todos mis amigos, imágenes y videos que significan mucho para mí». También admitió que la idea de secar el lago con unas bombas había venido de cuando sus padres limpiaban el estanque que tienen en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario