Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 10 de marzo de 2010

Una web italiana pide la beatificación de la mujer de Mourinho

08-03-2010
'Sky Italia' ha publicado un vídeo en el que pide la beatificación de la mujer de Mourinho por el sufrimiento que conlleva su matrimonio con el técnico.
La web 'Sky Italia' ha publicado un vídeo en el que pide la beatificación de la mujer de Mourinho por el sufrimiento que conlleva su matrimonio con el técnico portugués y pide a los italianos que mande un mensaje al Papa para convencerle.
En él se afirma: "Una iniciativa humanitaria sin precedente. Una movilización planetaria nunca vista. Sky presenta el Movimiento para la Beatificación de la Mujer de Mourinho. La señora Matilde es una santa que soporta el suplicio de su matrimonio. En 1989 Matilde recibe de José la propuesta de matrimonio. Inicialmente contraria decide sacrificarse, de decir "Sí" y salvar, en cierto modo, a todas las demás mujeres portuguesas. Desde entonces, para Matilde es un calvario. Le echa la bronca porque todos los días se entrena mal, le acusa de complot porque no sigue la dieta y le despierta a media noche porque siente el rumores de los enemigos, pese a que ella le ha explicado cientos de veces que es el gato del vecino que salta sobre la cama.

Hace dos años, Matilde fundó junto a las Hermanas de Talema y Tremonti la congregación de las Hermanas unidas en el soporte atroz del sufrimiento, para ayudar a las mujeres desafortunadas que un día cometieron el error de decir "Sí", ahora es momento de que la Iglesia reconozca su sacrificio.
Manda un mensaje al Papa que diga: "Haz santa a la mujer de Mourinho", es un pequeño gesto para ti, pero un gran gesto para ella".

No hay comentarios: