Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 18 de octubre de 2012

Sorprenden a un conductor con un maniquí como copiloto en el carril Bus-VAO de la A-6

El hombre utilizaba a la muñeca, que llevaba peluca y gafas de sol, para poder circular por la vía de alta ocupación de entrada y salida de Madrid
EFE  18 de octubre de 2012
La A-6 cuenta, en el tramo de entrada y salida de Madrid, con un carril denominado Bus-VAO (vehículos de alta ocupación) que se habilita en una u otra dirección para descongestionar el tráfico de la carretera nacional y que solo puede ser utilizado por autobuses y vehículos ocupados por dos o más personas. La conducción por este carril de un coche en el que viaje solo una persona es una infracción recogida en el Reglamento General de Circulación que acarrea una multa que asciende a los 200 euros, sanción que pretendía evitar el conductor sorprendido por la Guardia Civil de Tráfico con un maniquí de mujer acomodado en el asiento del copiloto.
Pese a la picaresca desplegada por el conductor infractor, una patrulla del instituto armado sospechó de la extraña «inmovilidad» de la acompañante del conductor, una muñeca de aspecto bastante real, ataviada con una peluca y gafas de sol.
Los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada, a las 08.45 horas, cuando unos agentes de la Guardia Civil verificaban la correcta circulación por el Bus-VAO de la A-6, que suele abrirse en horario de atascos. En el carril en dirección a Madrid, observaron un turismo que circulaba con una persona en el asiento del copiloto que les resultó extraña. Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que en el coche viajaba solo el conductor y lo que parecía una mujer sentada a su lado era un maniquí «perfectamente caracterizado y completamente vestido». Para dar más crédito a su engaño, el conductor había puesto el cinturón de su seguridad a su muñeca acompañante.

No hay comentarios: