P. VILASOA / VdG 18 de abril de 2012
Llegas a casa, cansada de las clases o del trabajo y vas directa la nevera, para picar algo. Y ahí está. La lista de tareas de limpieza semanales. Esta semana, a tí te toca el baño. Y te encantaría librarte de esa carga insoportable. Pero, claro, con los tiempos que corren, ¿quién puede permitirse un trabajador doméstico?.
Pues si vives en Ourense, la opción no es tan difícil de conseguir. En la web Milanuncios.com, un joven ourensano de 24 años se ofrece a hacer las tareas de limpieza a pisos compartidos o individuales. La única condición, que solo vivan chicas. Los pisos de chicos o los mixtos no le van.
Sigues pensando que no podrás permitírtelo, pero no te adelantes, porque a cambio, el chico no pide ningún tipo de compensación económica. Lo único que le importa es ser tratado «simplemente como un esclavo». Lo que ya no especifica es qué tipo de esclavo, si puedes tratarlo mal o si vas a tener que comprarte un látigo.
Eso sí, si decides contratarlo, ten en cuenta que el joven solo tiene disponibilidad por las tardes. Por las mañanas no le viene tan bien. Quizás se lo tome como un hobby, al salir del trabajo. O quizás piensa que esclavo sí, pero madrugar... Por ahí sí que no pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario