Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 16 de abril de 2009

Atrapado por el café en Nigrán

Un machete y un cuchillo delataron a un delincuente en una cafetería a la que había acudido tras cometer un atraco
Alejandro Martínez 15/4/2009
Entrar en un bar y pedir un café mientras se apoyan los utensilios de trabajo en la barra es un hecho de lo más cotidiano. Pero no pasa desapercibido cuando quien lo hace es un ladrón que acaba de cometer un atraco y lo que deposita sobre la barra del bar es el machete y el cuchillo con el que ha amenazado a su víctima.
Este comportamiento le valió a una persona de Nigrán poder ser detenido por la Guardia Civil e identificado posteriormente como el atracador de una joyería cercana.
El caso sucedido ayer fue resuelto por los agentes de la Benemérita del puesto principal de Baiona. Un individuo de 32 años de edad, A.F.F., entró en una conocida joyería del centro del municipio de Nigrán e intimidó al propietario con un machete con intención de robarle.
El hombre entró en el establecimiento y descubrió el arma que tenía escondido entre sus ropas. Pero no se esperaba la reacción del dependiente del establecimiento, que lejos de quedarse quieto y obedecer sus órdenes, optó por salir a la calle para pedir ayuda.
El ladrón, al observar la reacción de la víctima, decidió abandonar rápidamente el local, sabiendo que en poco tiempo se presentarían agentes de la policía.
Pero no fue muy lejos en su huida. No se le ocurrió otra cosa que ir a tomar un café a un bar del mismo municipio de Nigrán. Llegó con su machete y el cuchillo bien visibles y pidió una consumición.
Los responsables del negocio sospecharon que algo raro estaba pasando y no dudaron en llamar a la Guardia Civil. Aún no se había terminado el café cuando entraron en el local dos agentes uniformados, que le solicitaron su documentación.
El detenido fue ayer puesto a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo y quedó en libertad con cargos.
Estamos viendo con demasiada frecuencia noticias de "chorizos" que están perdiendo facultades: se delatan con facilidad e incluso se autodenuncian. Ha bajado mucho el nivel en esta "profesión".

No hay comentarios: