Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 14 de agosto de 2018

Una turista británica se queja de la presencia de españoles en su hotel de Benid

«¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?», se llega a preguntar esta mujer de 81 años
LA VOZ, 14/08/2018
Playa de Benidorm, JOSE JORDAN / AFP
Una turista británica de 81 años, Freda Jackson, ha remitido una carta a la agencia de viajes Thomas Cook para reclamar que le devuelvan el dinero que gastó en mayo para pasar unos días en Benidorm. «Nunca había estado en Benidorm y tenía muchas ganas. Las vacaciones se arruinaron por completo, fueron un desastre de principio a fin», aseguró la mujer al diario Lancashire Telegraph.
Lancashire Telegraph@lancstelegraph
Grandma, 81, hits out at Thomas Cook for 'disaster' Benidorm holiday http://dlvr.it/QfjjRP
11:42 - 13 ago. 2018
La británica se hospedó en el hotel Poseidón Playa durante dos semanas y dijo que una de sus mayores desilusiones fue la «grosería» de otros turistas españoles: «El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios. Una noche, un chico español casi me tira al suelo y me fui caminando sin siquiera pedir disculpas. El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y atendía solo a los españoles. ¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?».
La mujer, pensionista y con problemas de movilidad asegura que la compañía no le informó de que las fechas de vacaciones habían cambiado hasta seis días antes del viaje. Además, afirma que la empresa le aseguró que no tenía que preocuparse por los accesos al hotel, situado en las afueras de la ciudad. Pero según Jackson, el recinto estaba ubicado en unas colinas.
Jackson asegura que pagó más de 1.200 euros por las vacaciones y exigió un reembolso completo a la compañía de viajes. En compensación, la firma le ofreció un cupón de vacaciones de algo más de 80 euros, pero la mujer ha rechazado la propuesta.
Un portavoz de la agencia de viajes ha asegurado a Lancashire Telegraph que la empresa investigará el caso y ha presentado una segunda oferta compensatoria para la mujer y su acompañante, de unos 630 euros, pero de momento no han recibido respuesta. 


No hay comentarios: